2 dic 2013

Tarta piano de cola

Hola a todos!!
Hacía días que quería poner mi tarta piano de cola para compartirla, ya que la considero la más espectacular de todas las que he hecho hasta ahora.
Fue una obra faraónica porque me pasaron muuuchas cosas. Pero el resultado fue estupendo.
Me la encargaron para una boda y la verdad es que fue un autentico éxito.
Toda la decoración está hecha con fondant blanco y negro y por dentro era de bizcocho Red Velvet con relleno de dulce de leche. Estaba muuy buena.
En fin...aquí os dejo las fotos y ya me contareis.

Tarta piano de cola

Tarta Piano de cola

Tarta Piano de cola

Tarta Piano de cola

3 comentarios:

  1. Eso no puede ser una tarta, hasta que no vea un corte con el bizcochito no me lo creo :-P
    ¡Qué mega-chula te ha quedado!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te quedó espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es increíble, si no lo dices no sabría que es una tarta.
    Besos,

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!